lunes, 14 de julio de 2014

mi comienzo como lovesna

yo empeze a los 5 años en manada.....bueno yo era muy activa siempre alegre aunque yo solo iva a los campamentos casi no iva a las actividades normales yo no consegui promesar me en la manada yo siempre queria explorar mas siempre veia mas interes a la tropa mi idolo era la sub- guia de la patruya bambi que actual mente esta en el clan siempre quise estar al mismo nivel pero nuestra edad era muy diferente asique asi lo posible para superar sus pasos, aunque claro siempre me gustaba comparti con mis amigo actual mente son ya son guias y sub-guias algunos aun no llegan a ese cargo........bueno yo solo aver cumplido casi los 11 años pase a la tropa yo fui la primera de mis compañeros de pasar a la siguente rama de hay todo cambien execto mi alegria y entuciasmo y espero que los que estan leyendo hagan todo lo posible para superarse y pues claro que si consigan sus adelantos y se promesen......sin decir mas les dejo una foto mia cuando tenia 6 años (creo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario