lunes, 6 de marzo de 2017

Fobias y Miedos

HOLA CHICOS Y CHICAS

Bueno el temas que les hablare....es uno que me da mucha molestia, así que si se me sale una grosería sabrán porque 

los miedos son malos pensamientos ante algo, por ejemplo alguien que le tenga miedo a los insectos por el hecho que pueden ser peligroso. la fobia es el miedo al punto de llegar medico sobre algo por ejemplo la gente que se desmaya por sangre (ok, se que no es la mejor de todas pero es algo :v)

supuesta mente wikipedia (digo supuesta mente porque nunca me fió tanto de wikipedia >:v) 
dice que los miedos es una reacion ante algún peligro pasado o futura. hay dos tipos miedo real es cuando hay un peligro real y el miedo neurótico que es una ansiedad aun no habiendo peligro

Imagen relacionada

bueno dejando en claro que es el miedo les dare mi opinion:

es bueno y malo sentir miedo. Es bueno sentir miedo porque asi no hacemos tantas estupideces y razonamos ante el verdadero peligro. bueno hay estamos bien lo comprendo porque e tenido miedo alguna vez soy humano tambien. incluso yo tenia miedo a estar en lugares cerrados o sin gente porque no quiero estar sola

Resultado de imagen para miedos

pero esta el lado malo ese miedo tan grande algo tan insignificante es lo que mas detesto terror ante insectos, animales completamente inofensivos hasta miedo por un color o numero (realmente si existe se llama comatofilia y aritmofobia) 

yo se que con una simple palabras de alguien que ni conoces, ni has visto (bueno quien quien sabe :v) no te haga cambiar de opinion

pero enserio ponte la mano en el corazon y preguntate ¿porque eres asi?.........

ok, no mentira XD

lo que realmente te debes preguntar es ¿porque me angustio?, ¿porque me aterra eso?, pero la mas importante 

¿soy capas de superarlo?

no, no te lo preguntes solo has lo supera todos tus miedos 

a las personas solo les voy a acetar solo tres miedos y eso porque nos hacen mas fuertes cada dia 

primer miedo 
el miedo a la muerte
tememos a desaparecer es normal ya que perdemos todo familia, esencias, sentir ser algo.

"el miedo a la muerte te hará mas vivo"


segundo miedo
perder la libertad
todo ser vivo detesta ser encerrado no ser lo que quiere ser y ser limitado en acciones y palabras

"un alma libre, un cuerpo en paz"


tercer miedo 
miedo al fracaso 
al temer a  algo produce que hagamos lo contrario, temer al fracaso causara nos obligara a conceguir el exito

"el éxito es la superación de limites"



con estos miedos son los que te hará fuerte para seguir a delante ninguno mas.

así a por todas por nuestra metas
y
"siempre lista"


No hay comentarios:

Publicar un comentario